SERVICIOS
QUIENES SOMOS
CONTACTO
FAQ
SERVICIOS
QUIENES SOMOS
CONTACTO
FAQ
SERVICIOS

Y en un futuro próximo, se ampliarán las actividades a tratamientos de madera y Prevención de Legionella.

CONTROL DE PLAGAS TRATAMIENTO DE LA MADERA LEGIONELLA OTROS
¿TIENE VISITANTES NO DESEADOS EN SU PROPIEDAD?
LLÁMENOS Y LE SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA. +34 662 11 45 22 +34 918 81 42 27

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

El objetivo de Gesplaqua es el de ofrecer un servicio destinado a prevenir la aparición de plagas, controlar las existentes, y realizar la desinfección ambiental, tanto en instalaciones de uso colectivo : colegios, residencias, centros de infancia, hoteles, polideportivos… como en Comunidades de Propietarios,  y viviendas privadas  e industrias de diferente actividad ( alimentarias, papel….)

Empresas de control de plagas en Madrid

empresas de control de plagas en madridSi deseas encontrar a los mejores profesionales entre las empresas de control de plagas en Madrid, no dudes ni un instante en ponerte en contacto con Gesplaqua. Somos una compañía de alta especialización y enormes resultados en el sector de la sanidad ambiental y la salud pública.


Contamos con una experiencia y una trayectoria intachables en nuestro campo. Una de nuestros principales objetivos como compañía es el de ofrecer a todos nuestros clientes una atención a la altura de sus expectativas. Esto supone, entre otras cosas, acercar un servicio que mezcle eficacia, rapidez y satisfacción. Solamente así es posible obtener la máxima satisfacción por parte de las personas que han confiado en nosotros.


Nuestro compromiso contigo es total, pero también estamos responsabilizados en disminuir el impacto ambiental que se pudiera dar por cualquier tratamiento de control de plagas. De esta forma, tratamos por todos los medios de minimizar el uso de cualquier producto no biodegradable que sea perjudicial para el medioambiente.


Una referencia entre las empresas de control de plagas en Madrid


¿Por qué Gesplaqua se ha convertido en un referente dentro del campo de las compañías de control de plagas en Madrid?. Básicamente porque nos esmeramos en contar con el mejor equipo humano de profesionales junto con una preocupación máxima por la eficacia de nuestros servicios y el


Solamente así es posible atender a nuestros clientes de una manera profesional y satisfactoria. Además, tratamos de acercar un servicio personalizado a todas las personas que confían en nosotros, analizando su caso al detalle y resolviendo cualquier duda que pudieran tener.


En Gesplaqua podemos intervenir con éxito en casos de desinsectación, desratización o desinfección en toda clase de viviendas, hospitales, colegios, residencias o cocinas. Realizaremos un diagnóstico previo y estableceremos el tratamiento adecuado para corregir cada problema particular. ¡Te estamos esperando!

¿DÓNDE?

Servicio en toda España

CERTIFICADOS

Empresa homologada para la expedición de certificados de Sanidad

RESULTADOS

Garantizados