SERVICIOS
QUIENES SOMOS
CONTACTO
FAQ
SERVICIOS
QUIENES SOMOS
CONTACTO
FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES

1-¿Por qué contratar una empresa de control de plagas?

 

Muchas personas consideran que realizar por su propia cuenta el control de roedores o insectos es tarea fácil y mas económica que contratar un profesional en el control de plagas. La experiencia nos dice que Ud. termina gastando mas dinero, perdiendo tiempo y poniendo en peligro su salud, al usar productos no autorizados o con la dosis incorrecta. Ahorre tiempo y dinero confíe en personal capacitado y con experiencia para resolver estos problemas de manera eficaz y rápida.

 

 

2- ¿Cada cuanto tiempo debo volver a fumigar?

 

Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas. Pero el factor más importante para evitar su reincidencia es la prevención. Para ello es necesario mantener una periodicidad en los tratamientos, ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada. Por esta razón, casi la totalidad de los usuarios eligen el servicio frecuente. Una empresa profesional le ofrecerá un plan de servicios consistente, con una frecuencia adecuada y sin interés de que usted contrate servicios de más.

 

 

3- ¿ Tengo que abandonar la propiedad o las instalaciones?

 

Dependiendo del servicio. La Dirección Técnica de Gesplaqua SL , le dará las recomendaciones necesarias, eligiendo siempre los biocidas mas respetuosos con la salud publica y ambiental , preferiblemente en base gel para no tener que abandonar la propiedad respetando lo indicado en los registros sanitarios. Esto siempre despenderá de la plaga a tratar y del nivel de infestación.

 

 

4. ¿Por qué no puedo controlar insectos usando los productos de venta libre?

 

En general, los plaguicidas de venta libre son formulados con una dosificación de activos mucho menor a la que poseen los productos profesionales. Esto no significa que no sean eficaces, pero su poder está limitado a problemas puntuales. Por otra parte considere el peligro de manipular y aplicar un producto profesional sin conocimiento.

+34 918 814 227

+34 662114522

OFRECEMOS Personal cualificado Presupuesto sin compromiso Valoración y exámen previo Productos homologados Medios materiales para la ejecución del trabajo Inspecciones gratuitas
LLÁMANOS
MAPA

gesplaqua@gesplaqua.com

TELÉFONOS: +34 918 814 227 / +34 662 114 522